«Estamos enfocados en rival tras rival»: Tomás Díaz

Titanes de Barranquilla logró su clasificación a las semifinales tras derrotar a Búcaros en el segundo juego de playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.
Tomás Díaz, entrenador TItanes de Barranquilla, semifinalista Liga Profesional de Baloncesto
Foto: DPB Colombia

La Liga Profesional de Baloncesto está llegando a su recta final y este domingo Titanes fue el primer equipo clasificado a las semifinales de la temporada 2021.

El equipo barranquillero se impuso con un contundente marcador de 105-68, resultado que le sirvió ganar la serie contra Búcaros y definir en el segundo juego su clasificación. Jonathan Rodríguez fue el MVP del encuentro al conseguir 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

El demoledor equipo dirigido por Tomás Díaz de nuevo es semifinalista y protagonista del campeonato, pero el entrenador fue claro en que todavía queda camino para lograr otra final.

«Ahora mismo el enfoque está en el siguiente juego, sea con quien sea. Vamos a ir paso a paso porque lo más importante es estar con los pies en la tierra. Siempre buscaremos trabajar posición por posición, rival tras rival y después si pensar que disputaremos el último juego», dijo Tomás Díaz, entrenador de Titanes de Barranquilla.

Titanes de Barranquilla ahora espera rival que saldrá entre el choque de Cafeteros y Caribbean Storm, serie que va ganando Cafeteros.

Foto: DPB Colombia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin