Titanes va por el pentacampeonato en el baloncesto colombiano

El miércoles 8 de Diciembre en el coliseo Ginny Bay de la Isla de San Andrés se llevará la gran final entre Cimarrones Chocó y Titanes de Barranquilla.
Titanes finalista de Liga WPlay de Baloncesto e irá por el pentacampeonato
Foto: DPB Colombia

Titanes de Barranquilla derrotó a Caribbean Storm en el coliseo Ginny Bay de San Andrés y se quedó con el quinto juego de la serie para así lograr su final número cinco de la Liga WPlay de Baloncesto.

Luego de una frenética serie a cinco juegos, el reto para ambas plantillas era encontrar la consistencia dentro de sus posesiones. De cierto modo, eran muchos los momentos en los que cualquiera de los dos pudiese irse arriba, pero ninguno logró tener una constancia para terminar la serie en los primeros tres juegos.

Sin embargo, en el duelo definitivo y fieles a sus sistemas y potencia de jugadores, barranquilleros e isleños salieron a luchar sobre la duela del Coliseo Ginny Bay para dar por terminada la serie al mejor de cinco.

Titanes de Barranquilla dirigido por Tomás Díaz fue quien se llevó la serie y sigue demostrando que es quizá el mejor equipo del baloncesto profesional colombiano al derrotar 86-70 a Cimarrones e instalarse de nuevo en una final de Liga WPlay de Baloncesto por quinta vez.

Por el momento, Titanes de Barranquilla se preparará para una nueva final en su historia y podría lograr el pentacampeonato en llegar de derrotar en las respectivas series a Cimarrones, quien también buscará destronar a los barranquilleros en esta competencia.