Tom Brady, se agranda la leyenda

Tampa Bay Buccaneers se consagró campeón del Super Bowl 55.
Tom Brady, se agranda su leyenda
Foto: NFL

Tampa Bay Buccaneers llegó a su segundo título de Super Bowl y se convirtió en el primer equipo en alzar el trofeo en condición de local al hacerlo en el Raymond James Stadium. Tom Brady agranda su leyenda.

Sin embargo, todas las miradas de la victoria de Buccaneers 31-9 sobre Kansas City Chiefs, apuntan a un solo jugador. Tom Brady.

El quarterback dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra donde consiguió seis anillos del Super Bowl y cuando parecía que el jugador de 43 años dejaría el fútbol americano, Buccaneers le abrió la puerta esta temporada y en un año los llevó a su segundo título y el séptimo para su cuenta personal.

Tom Brady ya se ha convertido en leyenda y sigue escribiendo su nombre en las letras doradas del deporte mundial y en especial del fútbol americano, en el que será difícil para cualquier jugador igualar las marcas del eterno número 12.

El mariscal de campo hizo esta temporada una dupla con Rob Gronkowski, un viejo conocido con el que había jugado antes y donde Brady presionó para que llegara a Tampa Bay y entre los dos fueron imbatibles al romper las defensas en esta temporada de NFL.

Con su séptimo título, Tom Brady agranda la leyenda y se hace insuperable. A pesar de sus 43 años, todavía le queda tiempo para seguir haciendo historia, pues ya cuenta con más campeonatos que cualquier franquicia de la NFL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin