Tucanes culminaron su participación en el Seven Punta con un tercer puesto

Los Tucanes derrotaron 24-21 a Brasil en duelo por el tercer puesto de la Copa de Honor del Seven Punta del Este de Uruguay.
Tucanes vs Brasil Rugby
Tucanes vs Brasil Rugby

Los Tucanes derrotaron 24-21 a Brasil en duelo por el tercer puesto de la Copa de Honor del Seven Punta del Este de Uruguay.

El primer torneo de rugby de 2019 en Sudamérica cierra este domingo y Colombia fue representada por los Tucanes en territorio uruguayo, donde cerraron su participación con una victoria sobre Brasil.

Tras perder el partido contra Paraguay por un marcador de 5-12, los Tucanes disputaron su último partido del Seven Punta del Este contra Brasil y en un juego emocionante, lograron el tercer puesto de la Copa de Honor gracias a su apretada victoria 24-21 que se adjudicaron en los minutos finales.

Los Tucanes durante el primer tiempo tuvieron un duelo parejo con Brasil y al término del primer tiempo caían 12-14, pero ante la corta distancia en el marcador, en el segundo tiempo Colombia dio su máximo esfuerzo para superar al equipo brasileño.

Andrés Álvarez fue el jugador que abrió el camino para el try que le dio el triunfo a los Tucanes al romper la defensa de Brasil y dejar a su equipo con el marcador a su favor 24-21 y quedarse con el luchado y honorable tercer puesto.

«El partido contra Paraguay teníamos que haber ganado, pero teníamos la mentalidad de ganar el siguiente partido y gracias a Dios sacamos este buen resultado a Brasil. Hay que seguir trabajando y que todos vayan conociendo el rugby de Colombia», aseguró Jhon Urrutia al finalizar el encuentro.

Por otro lado, en la final de Copa de Honor, Paraguay se coronó campeón al derrotar con un contundente 27-7 a Rusia.

Este fue la anotación que le dio el triunfo a los Tucanes sobre Brasil.

Foto: Espn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin