Vaqueros y Caimanes, definirán el título en el séptimo juego

Caimanes de Barranquilla empató la serie 3-3 contra Vaqueros de Montería.
Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla juego 7
Foto: LPB Colombia

En el sexto juego de la Liga Profesional de Béisbol colombiano, Caimanes de Barranquilla volvió a dar la sorpresa y derrotó a Vaqueros de Montería.

La serie quedó empatada 3-3 tras la impresionante victoria de Caimanes 8 carreras a 2 y llevar la definición del campeonato al séptimo juego.

Caimanes de Barranquilla resucitó y sueña con ser el campeón de esta edición del béisbol colombiano, pues vienen motivados después de remontar una serie que iban perdiendo 3-1.

«Mañana tenemos otra oportunidad, el que gane queda campeón, entonces vamos a tener mejor actitud para afrontar el juego», explicó el manager de Vaqueros, Ángel Tovar.

Igualmente, por el equipo de Caimanes habló el dominicano Eduard Lópéz, gran figura de la tarde para ayudar a su equipo a empatar la serie. «Me siento bien y mañana es un juego importante para nosotros y vamos para adelante. Esta liga me llevó a enfrentarme a jugadores bastante buenos».

Este domingo Vaqueros de Montería y Caimanes se volverán a enfrentar. El primero irá en busca del bicampeonato y los reptiles por la hazaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin