«Vengo con buenas sensaciones, espero demostrarlo en esta serie»: Daniel Galán

Daniel Galán dialogó sobre la apertura de la serie entre Colombia y Argentina. Este viernes debuta el colombiano contra Leonardo Mayer.
Daniel Galán Copa Davis Argentina Colombia
Daniel Galán Copa Davis Argentina Colombia

Daniel Galán dialogó sobre la apertura de la serie entre Colombia y Argentina. Este viernes debuta el colombiano contra Leonardo Mayer.

Con los enfrentamientos ya definidos, ya solo falta que la pelota se ponga en juego en el Palacio de los Deportes y los encargados de abrir esta primera jornada será Daniel Galán y Leonardo Mayer.

Con respecto a esta serie contra Argentina, Galán se refirió a que el equipo dirigido por Gastón Gaudio es complicado y para él «tiene mucha tradición pero nada que nosotros no podamos luchar y sacar adelante, vengo con buenas sensaciones del inicio del año y espero demostrarlo en esta serie», dijo el tenista número 148 del ranking ATP.

También, Daniel Galán se refirió a la cancha del Palacio de los Deportes, lugar donde se disputará la serie y no lo ve como algo en contra para el equipo. «Aquí nos estamos ajustando a las condiciones, la altura y la pelota que siempre toma unos días de preparación pero hemos trabajado muy fuerte y ya llegar a punto el viernes».

Igualmente, percibió bien la llegada del nuevo capitán del equipo colombiano porque «Alejandro Falla es muy calmado y nos va a saber guiar con toda la experiencia que tiene donde nos va a llevar en esos momentos claves, esperemos llegar lejos».

El día sábado, la serie tendrá el partido de dobles y Daniel Galán reconoció que siempre será un una ventaja tener a los mejores de su lado. «Contento de tener a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal es algo muy especial porque nos da mucha confianza, no cualquiera tiene a los número 1 del mundo en dobles y es un plus para nosotros.

Daniel Galán debutará este viernes a las 4:00 p.m. en el Palacio de los Deportes de Bogotá contra Alejandro Mayer en la disputa del primer punto de la serie de Davis Cup By Rakuten Qualifiers entre Colombia y Argentina.

Foto: Andrés Rocha / Deux Sports

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin