Wilson llega para enaltecer el tenis colombiano

Federación Colombiana de Tenis confirmó la marca Wilson como su nuevo patrocinador oficial.
20200204 111449 00001
20200204 111449 00001

Federación Colombiana de Tenis confirmó la marca Wilson como su nuevo patrocinador oficial.

Este martes en las instalaciones de la Federación Colombiana de Tenis con presencia del presidente David Samudio, el gerente de la marca Jorge Kasabdji y la jugadora paralímpica Johana Martínez, se anunció a Wilson como patrocinador del tenis colombiano.

Esta alianza con Wilson será por tres años y apoyará a jugadores colombianos con pelotas y raquetas principalmente en todas las categorías, torneos interligas, nacionales y eventos eventos Grado 1, Grado 2, Grado 3, Grado 4 y Grado 5.

«Hoy para nuestros jugadores junior, las diferentes ligas, la alianza con Wilson es super importante porque nos va a dar estabilidad para el buen juego de los niños y torneos en los que estamos compitiendo», mencionó el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio.

Igualmente, el gerente de Wilson Colombia Jorge Kasabdji «vamos a dar patrocinio a jugadores y a los top de los ranking, también capacitaciones junto con la Federación para aumentar las capacidades técnicas de ciertas bolas y demostraciones de raquetas de las diferentes tecnologías de la marca y apoyar con los mejores implementos a nivel mundial al talento colombiano».

Una de las mejores jugadoras del tenis paralímpico, Johana Martínez, también se sintió feliz por la llegada de este patrocinador al tenis colombiano. «Me encanta que crean en el tenis en silla de ruedas, el tenis en todas sus categorías finalmente es tenis. Gracias por esta oportunidad y esperamos que lleguen más patrocinios para muchos jugadores».

Foto: Andrés Rocha / Deux Sports

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin