Wuilker Faríñez, el gigante de Millonarios

El portero venezolano Wuilker Faríñez, fue el artífice del empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Nacional.
Wuilker Fariñez Millonarios Atlético Nacional
Wuilker Fariñez Millonarios Atlético Nacional

El portero venezolano Wuilker Faríñez, fue el artífice del empate 1-1 entre Millonarios y Atlético Nacional.

El súper clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional tuvo varias emociones durante los 90 minutos de juego, pues se vivió buen juego, goles y sobre todo las impresionantes atajadas del venezolano Wuilker Faríñez cuando se acababa el partido.

Atlético Nacional se fue arriba en el marcador finalizando el primer tiempo con un gol de Vladimir Hernández a los 37 minutos, que puso a soñar a los de Medellín con una victoria en Bogotá.

Sin embargo, en el segundo tiempo, las faltas, los acercamientos a los arcos, hicieron del partido un buen espectáculo para el público. Por ello, Roberto Ovelar, el goleador dormido que tenía Millonarios, marcó el empate 1-1 en el minuto 80. El paraguayo ya lleva 5 en su cuenta personal en esta Liga Águila.

Así, finalizando el encuentro Wuilker Faríñez realizó una triple atajada y ahogó el gol que pudo ser la victoria visitante. El portero venezolano en las dos temporadas que lleva con el cuadro bogotano ha tenido buenas actuaciones y en varias ocasiones ha sido fundamental en los resultados del club y en esta oportunidad no fue la excepción y hasta fue alabado dentro del estadio al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Millonarios sigue liderando la tabla de la Liga Águila con 20 puntos. Por su parte, Atlético Nacional sumó su cuarto empate y se ubica 12 con 10 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on linkedin